Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La planta de valorización de residuos “La Vintena” de DAM obtiene la ISO 9001 y la ISO 14001


08/03/2017

Certificaciones
La planta de valorización de residuos “La Vintena” de DAM obtiene la ISO 9001 y la ISO 14001
 
  • La empresa certificadora ha sido la multinacional Lloyds’s Register Quality Assurance
 
La planta de Valorización de Residuos No Peligrosos “La Vintena”, propiedad de DAM, ha obtenido recientemente el certificado del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008. También ha conseguido la certificación para el sistema de gestión medioambiental ISO 14001:2004. La empresa certificadora ha sido la multinacional Lloyds’s Register Quality Assurance.
 
Según fuentes de la empresa, el objetivo de obtener estos certificados de calidad son “ofrecer a nuestros clientes un servicio de mayor calidad, ajustando nuestra oferta a sus necesidades reales, así como para garantizar la trazabilidad de todas nuestras acciones. Y todo ello con el respeto hacia nuestro entorno, a través de la mejora continua del comportamiento ambiental. Para ello priorizamos las actuaciones de control, reciclaje y reutilización de los residuos generados”.
 


Política medioambiental

 
DAM –Depuración de Aguas del Mediterráneo- cuenta con una política medioambiental por la que se compromete a emplear los medios técnicos, económicos y humanos necesarios que aseguren que esta política sea documentada, actualizada y puesta a disposición de los clientes y del público en general, así como para que sea conocida, comprendida e implantada por todos los miembros de la empresa.
 
Así mismo, en el caso de la Planta de Tratamientos de La Vintena, se realiza un gran esfuerzo por garantizar un servicio de calidad a todos los clientes de DAM  y por proteger el medio ambiente.
 
Para ello, DAM se compromete a integrar el respeto al medio ambiente en la gestión de la calidad, a comprobar que los aspectos ambientales identificados son apropiados a las actividades de la empresa, o a facilitar la formación e información necesaria al personal de la empresa sobre los aspectos ambientales y otros requisitos derivados de las actividades que desarrollan, entre otros
 


Acerca de DAM

 
Depuración de Aguas del Mediterráneo es una empresa de capital 100 % valenciano fundada en 1995. Sus principales líneas de trabajo se centran en la gestión, explotación, mantenimiento y conservación de estaciones de tratamientos de aguas; obras de ingeniería, obras hidráulicas y emisarios submarinos; valorización de residuos; y proyectos de I+D+i. En total, tienen una plantilla de 950 empleados y ha cerrado 2014 con una facturación de 80 millones de euros.
 
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.