Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Plataforma Tecnológica Española del Agua, celebra su Asamblea General anual


08/07/2018

Asamblea general
La Plataforma Tecnológica Española del Agua, celebra su Asamblea General anual

 

  • Con motivo de la Asamblea se presentó también el primer número de la revista IDiAgua, la nueva revista sobre tendencias en I+D+i de la Plataforma Tecnológica Española del Agua
 
La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2018 de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA) se celebró el pasado 13 de junio en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), situado en C/Cid 4 (Madrid).
 
La PTEA hizo repaso en la Asamblea de la actividad acontecida a lo largo del año, en términos económicos y técnicos,  y que se recoge en el programa descrito a continuación.
 
  • Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea celebrada en 12 de junio de 2019.
  • Informe del Presidente
  • Presentación y aprobación de la Memoria anual y la gestión de la Junta Directiva
  • Presentación y aprobación de las cuentas del ejercicio 2017
  • Presentación y aprobación de los presupuestos estimados de ingresos y gastos para el ejercicio 2018, así como de la cuenta de resultados y los estados financieros del ejercicio anterior, formulados por la Junta Directiva.
  • Altas, bajas y expulsiones de socios
  • Memoria de la Secretaría Técnica: Actividades realizadas en 2017 y programadas para 2018. - descargue la presentación
 
Además, durante el evento se contó con las intervenciones de:
  • “Invertir en I+D+i en el sector del agua. Ayudas CDTI a nivel nacional e internacional y Programa Horizonte 2020"
     
    • Ayudas CDTI a nivel nacional e internacional - María José Tomás, Responsable de Agua, Química, Materias Primas y Ecoinnovación de CDTI.
       
    • Horizonte 2020 - Lydia González, Representante en el Comité de Programa del Reto Social 5: Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de los Recursos y Materias Primas de H2020 de CDTI.
 

 
 

Presentación revista IDiAgua


Con motivo de la Asamblea se presentó también el primer número de la revista IDiAgua, la nueva revista sobre tendencias en I+D+i de la Plataforma Tecnológica Española del Agua que ha contado con la participación de agentes de la administración, el mundo académico y de la empresa vinculados con el sector de la I+D y la innovación en el agua, así como con las contribuciones de nuestros asociados.
 
Ya puede consultar la revista en formato online a través del siguiente enlace.
 

 

El evento estuvo organizado por la PTEA, y contó con el apoyo y colaboración de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente.
 

Fuente www.plataformaagua.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.