Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Plataforma Tecnológica Española del Agua ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria


01/07/2016

Asamblea general
La Plataforma Tecnológica Española del Agua ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
  • El pasado día 14 de Junio, en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad tuvieron lugar las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Plataforma Tecnológica Española del Agua
 
En esta edición se contó con la inestimable presencia de D. Pedro Prado Herrero, Jefe de Área de Sostenibilidad del Ministerio de Economía y Competitividad, y D. Tom Baur, miembro de la Secretaría de la EIP Water, que junto con el presidente de la Plataforma Tecnológica Española del Agua, D. Antolín Aldonza, inauguraron la jornada.
 
Este encuentro anual sirvió para hacer memoria sobre las diferentes actividades en las que se ha estado trabajando desde la PTEA a lo largo del último año, así como para presentar el nuevo plan de actividades a desempeñar.
 
Durante la Asamblea de este año también se han dado a conocer los nuevos Estatutos de la Asociación Plataforma Tecnológica Española del Agua, elaborados por el Presidente y la Junta Directiva, los cuales fueron sometidos a aprobación.
 
En el marco de la Asamblea fue presentada y aprobada la nueva Agenda Estratégica de Investigación de la PTEA, por parte de los coordinadores de los diferentes Grupos de Trabajo Técnico que comentaron las próximas tendencias en I+D+i en el sector del agua.
 


Presentaciones de la Asamblea
 

 
Puede consultar la  Nueva Agenda Estratégica de Investigación en www.plataformaagua.org
 

Fuente www.plataformaagua.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.