Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

La presencia de REMOSA en todos los continentes


10/09/2021

Equipos y soluciones
La presencia de REMOSA en todos los continentes

 

  • Marruecos, Algeria, Brasil, Francia, Costa de Ivori , Arabia Saudita, Angola, Mauritania, Camerún, Ruanda, Chile o incluso en lugares tan inhóspitos como puede ser en la Antártida podemos encontrar equipos de REMOSA
 
Recientemente REMOSA ha suministrado dos equipos en la paradisíaca Isla Reunión. Precisamente en lugares como éste destacar la importancia de preservar el medio ambiente.
 
 
 
 
Las estaciones depuradoras REMOSA instaladas son tratamientos MBBR para tratar las aguas residuales de una escuela. El sistema MBBR permite reducir la contaminación orgánica presente en el agua residual y obtener un rendimiento en depuración óptimo para devolver el agua tratada al medio ambiente sin riesgos de contaminación a éste.
 

¿En qué consiste el tratamiento?

 
El tratamiento consiste en poner en contacto la biomasa compuesta por bacterias aeróbicas que se desarrollan en presencia de oxígeno, sustancias que les son nutritivas (materia orgánica propia del agua a tratar y que es fuente de contaminación) y aire suministrado por pequeños compresores.
 
Éste fue diseñado y fabricado con unas medidas específicas (diámetro 2.2) para facilitar su transporte en contenedor.
 
 
 
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.