La PTEA co-organiza la jornada “ECONOMÍA CIRCULAR: Convocatoria Retos-Colaboración 2017”

La PTEA co-organiza la jornada “ECONOMÍA CIRCULAR: Convocatoria Retos-Colaboración 2017”


30/08/2017

Jornadas técnicas
La PTEA co-organiza la jornada “ECONOMÍA CIRCULAR: Convocatoria Retos-Colaboración 2017”

 

  • La jornada se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en la Sede MEIC del Paseo de la Castellana, 162 de Madríd
 
El Grupo Inter-plataformas sobre Economía Circular, del cual forma parte la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), está promoviendo la Jornada “ECONOMÍA CIRCULAR: Convocatoria Retos-Colaboración 2017” para el día 28 de septiembre en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Paseo Castellana 162, Madrid).
 
  • Objetivo: promover la participación de investigadores y empresas en la convocatoria RETOS COLABORACIÓN 2017
     
  • Posibilidades de participación:
     
    • Conocer los detalles de la convocatoria 2017 y resolver dudas.
       
    • Consultar o movilizar propuestas de proyectos en formación, identificando socios potenciales.
       
    • Posibilidad de presentar públicamente la propuesta durante la Jornada (descargar ficha a cumplimentar). El tiempo de intervención por idea de proyecto será de 5 minutos. Todos aquellos asociados a la PTEA que estuvieseis interesados en proponer y presentar alguna idea de proyecto, os pedimos que nos hagáis llegar la ficha con vuestra idea de proyecto antes del 06 de septiembre al correo de la Secretaría Técnica (secretariatecnica@plataformaagua.org)
       
  • Inscripción: Link de inscripción
     
  • Acceda a la agenda provisional de la jornada, a través del siguiente enlace.
 
"Si estáis interesados en participar como ponente en la jornada presentando vuestra propuesta, por favor, cumplimentad la ficha de idea de proyecto y poneos en contacto con nosotros a la mayor brevedad (plazo máximo: 6 de septiembre)".
 
"A partir del 15 de septiembre se comunicarán las ideas de proyecto que se presentarán durante la jornada. El resto de propuestas recibidas se agruparán de manera íntegra en un documento que se enviará a los interesados en el evento con los datos de contacto, para favorecer la formación de consorcios dirigidos a la convocatoria Retos-Colaboración 2017". (1)
 
[1] Atención: Las fichas recibidas serán publicadas tal cual lleguen a las distintas Secretarías Técnicas. No incluya en las fichas ninguna información que no quiera que sea compartida y divulgada.
 
Como información de interés, aprovechamos para recordar que este Grupo de Economía Circular ha desarrollado una herramienta web, “Conectando para una Economía Circular”, accesible para todo interesado, con el objetivo de que los usuarios puedan publicar y consultar información sobre los residuos generados por otros usuarios de distintos sectores industriales, que además puedan ser utilizados como materia prima para otros procesos. La herramienta permite consultar información sobre proveedores de tecnologías dirigida a la valorización y reutilización de los mismos.
 
Esperamos que la información sea de vuestro interés y que os animéis a participar, recordad que para cualquier duda estamos a vuestra disposición.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.plataformaagua.org


Política de cookies