Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La PTEA colabora con AFRICAGUA 2017 que se celebra en Fuerteventura el 6 y 7 de noviembre


18/09/2017

Ferias y eventos
La PTEA colabora con AFRICAGUA 2017 que se celebra en Fuerteventura el 6 y 7 de noviembre

 

  • La 5º  edición de AFRICAGUA se celebrará en Fuerteventura los días 6 y 7 de Noviembre de 2017
 
AFRICAGUA es un encuentro empresarial centrado en energías renovables y agua, con África Occidental como principal foco, en cuyo programa de conferencias se abordarán temas como la inversión privada y público-privada (PPP) en el sector o el tratamiento de agua.
 

Punto de encuentro África, Europa, América

 
AFRICAGUA 2017 será punto de encuentro para empresas de África, Europa y América, y para instituciones y policy makers del sector. Participantes desde Estados Unidos, Reino Unido, España, Marruecos, Mauritania, Portugal, Portugal, Cabo Verde, Nigeria y Senegal han confirmado su asistencia.
 
 
 
 
No se pierda la oportunidad de participar en AFRICAGUA 2017 y mantener reuniones con el resto de participantes a través de su plataforma de b2b, que le permitirá de forma previa al evento y online preparar su agenda de reuniones durante el 6 y 7 de noviembre. Al mismo tiempo podrá asistir a una serie de conferencias  y conocer los planes de países africanos en materia de agua y energía.
 

Participación de la PTEA

 
Además, la Plataforma Tecnológica Española del Agua es organización colaboradora del Foro, por lo que si es asociado a la PTEA podrá beneficiarse de una tarifa de registro reducida. Para cualquier consulta por favor diríjanse sperez@africagua.com
 
 
Aquí podrá seguir todos los avances en el programa de conferencias de AFRICAGUA 2017.
 
 

Fuente www.plataformaagua.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.