Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La PTEA participó en la reunión del Comité Organizador del Foro TRANSFIERE 2017


17/05/2016

I+D+i
La PTEA participó en la reunión del Comité Organizador del Foro TRANSFIERE 2017
  • La reunión celebrada en Madrid el pasado 21 de abril, tuvo como objetivo perfilar las líneas maestras de la próxima convocatoria


El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrará su sexta edición entre el 15 y el 16 de febrero de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La PTEA participó en la última reunión del Comité Organizador del Foro Transfiere 2017 el pasado 21 de abril en la Sede del Ministerio de Economía y Competitividad (Madrid).

En la reunión estuvieron presentes, entre otros representantes, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; María Luisa Delgado, secretaria general de Transferencia de Tecnología; María de los Ángeles Ferre, subdirectora general de Colaboración Público-Privada y Juan Manuel Garrido, subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial, en representación del ministerio; el secretario general de la Agencia Andaluza del Conocimiento, Pedro Bisbal, y el presidente del comité organizador del Foro, Felipe Romera. Además, han acudido representantes de las más de 130 entidades públicas y privadas especializadas de dicho comité.

 


Objetivos de la reunión


La reunión tuvo como objetivo perfilar las líneas maestras de la próxima convocatoria, en la que se intensificará el carácter internacional del evento así como la adhesión de todos los agentes sectoriales del I+D+i en España. 

Asimismo, se presentó el informe de Gestión de Transfiere 2016 y la valoración de los resultados obtenidos. Indicar que Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha destacado que el Foro de 2016 "ha sido el foro más exitoso por el número de asistentes y la cantidad de contactos que ha generado".

 


Sobre Transfiere


En Transfiere se reúnen cada año agentes públicos y privados vinculados al ecosistema del I+D+i, así como profesionales independientes y representantes de pymes y multinacionales, administraciones públicas, universidades, centros tecnológicos y parques científicos y tecnológicos entre otros.



Más información sobre el Foro TRANSFIERE 2017 en www.ptepa.org
 


Fuente www.plataformaagua.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.