Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La PTEA presenta su Agenda Estratégica 2020-2022


08/07/2020

I+D+i
La PTEA presenta su Agenda Estratégica 2020-2022

 

  • El objetivo principal de esta Agenda, es constituir un documento base para planificar de manera adecuada nuestra futura Estrategia a corto plazo
 
Ya se encuentra disponible la nueva Agenda Estratégica de Investigación e Innovación de la Plataforma Tecnológica Española del Agua, tras finalizar el período de consulta e incorporar sus anotaciones y recomendaciones.
 
La "Estrategia tecnológica del Agua para el período 2020-2022 (versión 0.5)" como ha sido denominada, se ha elaborado con carácter de hoja de ruta y documento de trabajo: un punto de partida desde el que comenzar a construir una estrategia conjunta entre todos los asociados, que se encuentre alineada con los grandes retos que afronta la evolución del sector y con las políticas y estrategias a nivel global.
 
En en siguiente enlace se puede acceder para su descarga directa:
 
 
 

Objetivos de la Agenda

 
El objetivo principal de esta versión 0.5, es constituir un documento base para planificar de manera adecuada nuestra futura Estrategia a corto plazo.
 
Para ello se han agrupado las líneas de acción, ya definidas en la previa Agenda Estratégica de Investigación 2016-2020 de la PTEA, con los principales retos u objetivos de desarrollo tecnológico e innovación ya identificados para los próximos años, tales como la transición hacia un modelo económico circular, la digitalización del sector o la mayor resiliencia ante los efectos producidos por el Cambio Climático, etc.
 
Este documento establece las bases y la metodología de trabajo propuesta para la reorganización y distribución de trabajo de los Grupos de Trabajo Técnicos de la PTEA, que constituyen el núcleo de mayor peso y alcance de esta entidad.
 

Fuente www.plataformaagua.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.