Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La REGATA promueve la innovación empresarial en el tratamiento de aguas en Galicia


05/05/2015

Eventos
La REGATA promueve la innovación empresarial en el tratamiento de aguas en Galicia
  • La Red Gallega de Tratamiento de Aguas Residuales, promueve la innovación empresarial en el tratamiento de aguas en Galicia
 
La Red Gallega de Tratamiento de Aguas Residuales (REGATA) organizó el pasado 24 de abril la jornada “Innovación Empresarial en Tratamiento de Aguas” en el Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia (CEIDA), en A Coruña.
 
La jornada dirigida a investigadores, personal de empresas del sector del tratamiento de aguas y de la administración, así como a todos los miembros de la red REGATA, estaba enfocada a la presentación de innovaciones en el campo del tratamiento de aguas por empresas en Galicia.
 

Organismos y empresas participantes

 
Las empresas participantes en la jornada fueron: Viaqua, Cetaqua, Espina Obras Hidráulicas, FCC Aqualia, INIMA, ESAMUR, Aguas de Cuencas de España, S.A., Aguas de Galicia y Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.
 
Además de dar a conocer su modelo de red de centros tecnológicos, Cetaqua presentó su actividad en el ámbito del desarrollo de tecnologías descentralizadas de aguas residuales.
 

Fuente www.cetaqua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.