Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

La Regeneración de Aguas Grises en España


24/06/2021

Equipos y soluciones
La Regeneración de Aguas Grises en España

 

  • Cada vez más los ayuntamientos de la península, contribuyen a fomentar y potenciar la instalación de los equipos de regeneración de REMOSA como solución a éste déficit hídrico
 
REMOSA en su condición de asociado empresarial de AQUA ESPAÑA - Asociación Española de Empresas del Sector del Agua y como pionero en el diseño y fabricación de equipos de Regeneración, fue en su día unos de los partícipes activos en la redacción y edición de la GUIA TÉCNICA de aguas grises en edificios.
 

Uso del agua regenerada

 
Debido al clima de España, muchas regiones sufren un déficit hídrico y la necesidad de hacer una gestión eficiente y sostenible del agua disponible.
 
En este contexto, el uso del agua regenerada se erige como uno de los principales ejes de la política hidrológica española y destinada a ganar más peso en los próximos años.
 
Cada vez más los ayuntamientos de la península, contribuyen a fomentar y potenciar la instalación de los equipos de regeneración de REMOSA como solución a éste déficit hídrico.
 
El modelo de la imagen corresponde al GREM 3.500 con una capacidad de regeneración de 3.500 litros diarios. Instalado en un hotel de Sevilla.
 
 
   
 
 
La puesta en marcha e instalación a cargo de nuestro servicio de ingeniería RESIMA.
 
 
 
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.