Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

La respirometría on-line de SENSARA llega a Latinoamérica de la mano de Baying SAS


04/01/2021

Acuerdos
La respirometría on-line de SENSARA llega a Latinoamérica de la mano de Baying SAS

 

  • De esta forma SENSARA-INCONEF establecen una importante alianza con una de las empresas más importantes tecnológicamente en el sector del agua en Latinoamérica y con un gran crecimiento, que encaja a la perfección con la estrategia de desarrollo diseñada por SENSARA para el futuro a corto-medio plazo
 
Recientemente SENSARA y Baying SAS han firmado un acuerdo de distribución para hacer llegar la tecnología de SENSARA-INCONEF a Latinoamérica, especialmente a Colombia, Panamá, Perú y Costa Rica.
 

Detalles de la alianza SENSARA y Baying SAS


Baying SAS nace en Bogotá, D.C. en Agosto de 1999, constituida como una empresa familiar dedicada a la ingeniería con una amplia experiencia en el campo ambiental y del tratamiento de aguas en Colombia. 
 
Es una compañía dedicada a proveer servicios, productos, equipos, sistemas y soluciones integrales de alta calidad en las áreas de la Ingeniería Sanitaria, Ambiental, Civil, Petróleos, Mecánica y Eléctrica, para satisfacer a sus clientes; velando y contribuyendo por la preservación del medio ambiente, la seguridad y desarrollo de sus trabajadores, y generando rentabilidad a sus accionistas.
 
SENSARA es una empresa española ubicada en la ciudad de Logroño. Tiene experiencia y conocimiento en el sector del tratamiento del agua. Nació con el objetivo de distribuir y desarrollar tecnologías en dicho sector.
 
Durante este tiempo se ha ido especializando en una tecnología denominada Respirometria en la cual se ha posicionado como una referencia no solo a nivel nacional sino a nivel mundial.
 
En los últimos 5 años ha desarrollado su propia gama de productos, lanzando al mercado fundamentalmente dos productos:
 

De esta forma SENSARA-INCONEF establecen una importante alianza con una de las empresas más importantes tecnológicamente en el sector del agua en Latinoamérica y con un gran crecimiento, que encaja a la perfección con la estrategia de desarrollo diseñada por SENSARA para el futuro a corto-medio plazo.
 
Los ingenieros de Baying ya han recibido diferentes seminarios técnicos por parte de la Dirección Técnica de SENSARA, de forma que el servicio a los clientes sea de total garantía y calidad, exactamente igual que el ofrecido por SENSARA a sus clientes en España. Dicha formación está establecida de forma continua.
 
Tras un año tan complicado, no hay mejor forma de terminarlo.
 

Fuente www.sensaratech.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.