Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La tecnología Idroloc para la detección de fugas con helio, finalista como mejor solución en la Feria WOD-KAN de Polonia


08/05/2016

Reconocimientos
La tecnología Idroloc para la detección de fugas con helio, finalista como mejor solución en la Feria WOD-KAN de Polonia
  • iDroloc ha sido seleccionada como una de las 10 finalistas entre las cerca de 50 soluciones presentadas
 
iDroloc es un sistema de detección de fugas que emplea helio como gas trazador para realizar inspecciones sin interrumpir el servicio de agua a los usuarios.
 
Wod-Kan es la feria más importante del sector del agua en Polonia y una de las principales en Europa. Este año tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en Bydgoszcz, ciudad al norte de Polonia, y SUEZ estará presente en el estand 54. A la feria se espera que asistan más de 10.000 visitantes del sector de la distribución del agua y el alcantarillado.
 
La organización de la feria celebra un Grand Prix en el que pueden concursar todas las empresas participantes para seleccionar la mejor tecnología presentada, e iDroloc ha sido seleccionada como una de las 10 finalistas entre las cerca de 50 soluciones presentadas.
 


Soluciones presentadas por SUEZ

 
Además de iDroloc, en la feria SUEZ presentará otras tecnologías destacadas como son Ice Pigging, para la limpieza de tuberías mediante granizado de hielo; Aquafred y Aquagard, para la limpieza y el mantenimiento de pozos; STC, para el secado térmico de fangos; EqTech, para el tratamiento de agua mediante electroquímica, o Flocformer, para el tratamiento de lodos.
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.