Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La transformación digital en el sector del agua: Smart Water Experiences


05/02/2019

Jornadas técnicas
La transformación digital en el sector del agua: Smart Water Experiences

 

  • s::can Iberia participará en la JORNADA de TECNOAQUA, el próximo 07 de febrero en SMAGUA 2019 en Zaragoza sobre: “La transformación digital en el sector del agua: Smart Water Experiences”
 
Jordi Raich, gerente de s::can iberia, presentará las últimas novedades en transformación digital del sector del agua con especial énfasis en el control de la calidad del agua.
 
Hoy día, se está migrando hacia una gestión del agua con mucha más información para la propia empresa gestora, lo cual permite una mejor operación de sus activos, pero que también propicia la posibilidad de abrir y compartir estos datos fuera de la Organización.
 
Esta transformación requiere una estrategia clara y decidida por parte de la empresa que puede generar una mayor relación de confianza con el cliente final, la administración, los consorciados, etc.
 

Sobre s::can

 
s::can Messtechnik GmbH fue fundada en 1999 en Viena, Austria. Tiene filiales en 6 países y distribuidores alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 45 países. Hoy, con alrededor de 10.000 sistemas vendidos, s::can es el líder mundial en sistemas de monitorización UV-Vis.
 
Desde su creación, s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line. Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::can son precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento.
 
 
Más información sobre las Jornadas Técnicas en https://www.tecnoaqua.es
 

Fuente www.s-can.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.