Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Universidad de Alicante y AEDyR organizan el "Curso de especialista en Desalación y Reutilización de aguas"


08/12/2014

Formación
La Universidad de Alicante y AEDyR organizan el "Curso de especialista en Desalación y Reutilización de aguas"
  • En próximo día 19 de diciembre termina la pre-inscripción para realizar el curso de ESPECIALISTA EN DESALINIZACIÓN Y REUTILIZACIÓN DEL AGUA, que imparte la Universidad de Alicante con la colaboración de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDYR)
 

Objetivos

 
El objetivo del curso es la capacitación de profesionales y graduados para adquirir la formación científica y técnica suficiente que les permita resolver los problemas relacionados con la escasez del agua a través de la desalinización de aguas salobres y agua del mar, y con la reutilización de aguas residuales.
 

Modalidad

 
La modalidad del curso es online, y se complementa con un periodo presencial de una semana para visitar desalinizadoras, depuradoras y sistemas de reutilización (en caso de no poder desplazarse este periodo práctico puede ser convalidado por una actividad equivalente realizada en el lugar de residencia).
 

Duración 

 
La duración del curso es de 30 créditos ECTS (equivalentes a 300 horas docentes). El temario lo componen 28 temas impartidos por 23 profesores, 10 de ellos profesionales expertos de empresas asociadas a AEDYR y el resto académicos de 7 universidades.
 

Costes

 
El coste de tasas es de 2.100 € y se ofrecen 2  becas. Las empresas o entidades pueden abonar las tasas de uno o varios alumnos. Hay posibilidad de recuperación a través de la Fundación Tripartita, en España.
 
La información complementaria sobre programa docente, visitas, profesores, calendario, preinscripción y matrícula, etc., se puede encontrar en: www.aguadyr.com y http://iuaca.ua.es
 

Fuente www.aedyr.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.