Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Universidad de Lund en Suecia, adquiere un lote de 2 Respirómetros BM-Advance de Surcis S.L.


15/11/2018

Respirometría
La Universidad de Lund en Suecia, adquiere un lote de 2 Respirómetros BM-Advance de Surcis S.L.

 

  • Se trata de los primeros respirómetros vendidos en Suecia y, con esta importante referencia, SURCIS espera abrir mercado de Escandinavia, en donde ya existen importantes ofertas en curso con altas posibilidades de Pedido
     
El Departamento de Ingeniería Química de La Universidad de Lund (Suecia), ha adquirido recientemente 2 analizadores de respirometría modelo BM-Advance.
 
En esta adquisición, se incluyen además dos reactores especiales del tipo “biomass-carrier” para procesos de lecho móvil.
 
Este pedido se genera gracias al contacto directo con SURCIS y especialmente a los contactos que el propio Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Lund ha tenido con otras Universidades que actualmente están trabajando activamente con un BM-Advance provisto de biomass-carrier. El departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Lund se ubica en el Kemicentrum. 
 
Este centro de investigación está compuesto por tres departamentos dentro de la Facultad de ingeniería (LTH) y la Facultad de Ciencias. Con más de 1.000 personas trabajando y estudiando, Kemicentrum es uno de los centros de investigación más grandes y más importantes para la investigación y la educación en química en toda Escandinavia y Europa.
 
 
Kemicentrum en la Universidad de Lund en Suecia
 
 

BM-Advance


El respirómetro BM-Advance pertenece a la línea de respirómetros BM de SURCIS.
 
Se trata del único respirómetro del mercado que va dotado de sensores de temperatura, oxígeno y pH y que puede ir dotado del reactor especial biomass-carrier (al igual que el resto de respirómetros de la línea BM de SURCIS).
 
La temperatura es programable y se controla de forma automática por software. El oxígeno permite realizar las medidas de los parámetros de respirometría en las condiciones programadas. El pH no solamente se mide sino que además está también controlado por el software para operar de forma automática en un nivel preestablecido y con capacidad para poder cambiarlo durante el transcurso del ensayo.
 

Biomass-carrier

 
El BM-Advance, cuando opera con el reactor biomass-carrier, abre el campo de aplicaciones para procesos de lechos bacterianos, bioreactor de lecho móvil (MBBR) y biomasa granular. 
 
Con el biomass-carrier se pueden acometer todas las mismas aplicaciones que con el reactor normal, existiendo además la posibilidad de calcular el nº de portadores por unidad de volumen y cantidad de oxígeno necesaria para mantener los portadores de biomasa adherida en condiciones óptimas.
 
 
 
Carga de portadores de biomasa en el reactor biomass-carrier
 
 
Se trata de los primeros respirómetros vendidos en Suecia y, con esta importante referencia, SURCIS espera abrir mercado de Escandinavia, en donde ya existen importantes ofertas en curso con altas posibilidades de Pedido.
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.