Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Universidad Nacional de Singapur adquiere un segundo Respirómetro BM-Advance de Surcis S.L.


06/04/2017

Internacional
La Universidad Nacional de Singapur adquiere un segundo Respirómetro BM-Advance de Surcis S.L.

 

  • Este segundo respirómetro BM-Advance se adquiere gracias a los buenos resultados obtenidos con el primero y permitirá a la NUS ampliar notablemente su campo de actuación
 
La National University of Singapore (NUS) - Department of Civil and Environmental Engineering ha adquirido recientemente un segundo respirómetro BM-Advance de Surcis S.L.
 
Esta nueva operación se lleva a cabo gracias al efectivo seguimiento y dedicación de la empresa Vector Biomed, distribuidor exclusivo de Surcis en Singapur.
 
El primer BM-Advance se adquirió a finales del año 2014 y desde entonces la NUS, con el apoyo permanente de Surcis, ha realizado un importante número de aplicaciones de Respirometría principalmente relacionadas con el fraccionamiento de la DQO, Toxicidad y Parámetros Cinéticos para procesos de plantas municipales e industriales.
 


National University of Singapore

 
La NUS realiza estos trabajos por relación directa con los Organismos responsables de las plantas depuradoras y por algunos proyectos compartidos con la Agencia Nacional del Agua de Singapur.
 
Es importante también informar que el sistema adquirido por la NUS incluye la posibilidad de utilizar el reactor especial Biomass-carrier que permite llevar a cabo ensayos de respirometría con lechos bacterianos móviles para procesos tipo MBBR.
 
Este segundo respirómetro BM-Advance se realiza gracias a los buenos resultados obtenidos con el primer respirómetro y va a permitir a la NUS a ampliar notablemente su campo de actuación.
 
Con esta segunda adquisición, la empresa Surcis sigue abriendo camino en países asiáticos y especialmente en departamentos de universidades en donde se realizan servicios, estudios e investigación relacionada con los procesos de depuración biológica de aguas residuales.
 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.