Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La versatilidad de los compuestos PRFV de ESCOM™ facilita el montaje en cubiertas y tejados industriales


26/04/2015

PRFV
La versatilidad de los compuestos PRFV de ESCOM™ facilita el montaje en cubiertas y tejados industriales
  • La versatilidad de los compuestos PRFV de ESCOM™ facilita el montaje en cubiertas y tejados industriales 
 
Aplicaciones Técnicas ESCOM como empresa especializada en suministro y montaje de estructuras en PRFV diversifica sus productos ya que las específicas características de los compuestos PRFV hace que sus aplicaciones se multipliquen.
 
Así pues, gracias a la extremada ligereza de los materiales en PRFF uno de los trabajos más espectaculares realizados por ESCOM ha sido el suministro y montaje de pasarelas y escaleras en  las cubiertas de las naves de la empresa ZENIT SOLAR de Valladolid dedicada a instalaciones de energía solar.
 
 
 
 
La principal función de estas nuevas pasarelas y escaleras es  dar acceso a un espectacular jardín volado y visitable en una de las vertientes del tejado.
 
Aplicaciones Técnicas ESCOM ofrece a sus clientes un servicio integral planteando soluciones globales a los trabajos encargados por empresas de muy diversos sectores. No solo la construcción o la industria se benefician de las enormes ventajas que supone utilizar PRFV en vez de otros materiales más pesados o más delicados de mantener.
 
En esta ocasión, la empresa ZENIT SOLAR planteaba un problema de acumulación de calor en sus cubiertas debido a la instalación de los paneles solares en una de las vertientes del tejado de sus instalaciones.
 
 
 
 
Para solucionar este exceso de calor, se montaba un jardín volado en una de las vertientes que contrarresta el enorme calor que desprenden los paneles solares porque al ser un jardín natural, refresca tanto la cubierta como el ambiente.
 
 
 
 
El siguiente reto que ZENIT SOLAR planteaba a Aplicaciones Técnicas ESCOM fue como solucionar el problema de hacer visitable este fantástico jardín volado en las cubiertas de las naves.
 
ESCOM estudiando el proyecto presentado, planteó unas escaleras y una pasarelas en PRFV para poder acceder sin ningún problema al jardín en el tejado de las naves de la empresa y así proceder no solo a su mantenimiento de riego constante sino también hacerlo visitable al público por su vistosidad y espectacularidad.
 
 
 
 
El bajo peso del material PRFV lo hizo perfecto para este trabajo ya que aligeramos en gran medida la carga que deben soportar las estructuras y el techo de las naves. El buen comportamiento a la intemperie y a la corrosión son otras de las características de los compuestos en PRFV con lo cual las escaleras y pasarelas suministradas y montadas por ESCOM para esta instalación han sido la solución a los problemas planteados por ZENIT SOLAR ya que  estas cubiertas se riegan con mucha frecuencia para mantener un ambiente húmedo y fresco en la zona.
 
Otra de las ventajas de los materiales en PRFV es que se pueden suministrar en los colores que el cliente desee para que se integren perfectamente en el entorno. Como evidencia las fotografías anteriores, las escaleras en verde se mezclan con el entorno de naturaleza del jardín volado en las cubiertas de ZENIT SOLAR.
 
Este es un ejemplo más de las muchas aplicaciones que actualmente tienes los compuestos en PRFV de ESCOM y que los hace ya imprescindibles en muchos sectores por su versatilidad, durabilidad y fácil transporte, suministro y montaje.
 
Más información sobre ESCOM™ y sus novedosos productos: web oficial y redes sociales: Google+, Linkedin, Facebook y Twitter.
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.