Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Xunta de Galicia estudiará la petición de una nueva EDAR para el municipio de Beo en A Coruña


16/02/2017

Saneamiento urbano
La Xunta de Galicia estudiará la petición de una nueva EDAR para el municipio de Beo en A Coruña
 
  • Beatriz Mato recordó al alcalde de Malpica que el acceso a los servicios básicos de abastecimiento y saneamiento en el rural es una de las prioridades de su departamento
 
La conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Beatriz Mato, se comprometió a estudiar la posibilidad de construir una nueva estación depuradora de aguas (EDAR) en la parroquia de Beo, en Malpica de Bergantiños.
 
Así se lo manifestó recientemente al alcalde de esta localidad, Eduardo Parga, que aprovechó la reunión para presentarle a la conselleira este y otros proyectos para la mejora de la red de saneamiento municipal, con especial atención a las zonas rurales del ayuntamiento.


 

Otras obras de interés

 
En esta línea, el regidor malpicano también solicitó la colaboración de la Consellería de Medio Ambiente para acometer la recuperación y mantenimiento de la canalización del Río Vigo, cuya viabilidad valorarán los técnicos de Augas de Galicia.
 
Por su parte, Beatriz Mato recordó al alcalde de Malpica que el acceso a los servicios básicos de abastecimiento y saneamiento en el rural es una de las prioridades de su departamento. Así, le reiteró el esfuerzo de la Administración autonómica en la dotación de infraestructuras hidráulicas que supongan una mejora de la calidad de vida de los vecinos.
 
 

Fuente www.xunta.gal


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.