Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LABAQUA analiza más de 300 plaguicidas diferentes


30/08/2017

Laboratorios
LABAQUA analiza más de 300 plaguicidas diferentes
 
  • El objetivo de LABAQUA es seguir investigando, ampliando y aportando las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes
 
Los Plaguicidas o Pesticidas, que incluyen herbicidas, insecticidas, fungicidas, nematocidas y rodenticidas, son sustancias destinadas a prevenir, destruir, atraer, repeler o combatir cualquier plaga, incluidas las especies indeseadas de plantas o animales.
 
Su uso aporta numerosos beneficios pero también van acompañados de una serie de perjuicios que acaban impactando inevitablemente en toda la cadena trófica, pudiendo generar graves consecuencias para los ecosistemas y la salud humana. Es por eso que el análisis de plaguicidas se ha vuelto una herramienta fundamental para controlar e identificar estas sustancias de forma precisa.
 

Acreditaciones de LABAQUA

 
En LABAQUA disponen de uno de los mayores alcances de acreditación ENAC (UNE EN ISO 17025), en contaminantes orgánicos en matrices medioambientales.
 
Actualmente cuentan con las mejores técnicas cromatográficas (HPLC/MS/MS y GC/MS/MS) y los más modernos métodos de extracción y preparación de muestras, permitiéndoles separar e identificar más de 300 Plaguicidas presentes en las diferentes matrices, con gran precisión y exactitud. Además, estos detectores de masas (MS) utilizados, constituyen un sistema altamente robusto y sensible.
 
El objetivo de LABAQUA es seguir investigando, ampliando y aportando las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes, mejorando la capacidad de detección y cuantificación de compuestos orgánicos en matrices ambientales.
 
 
Más información sobre las acreditaciones de LABAQUA en www.labaqua.com/acreditaciones
 
 

Fuente www.labaqua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.