LABAQUA organiza cata de agua en el marco del Congreso Internacional de Derecho del Agua WATERLAW 2014

LABAQUA organiza cata de agua en el marco del Congreso Internacional de Derecho del Agua WATERLAW 2014


27/10/2014

Congresos
LABAQUA organiza cata de agua en el marco del Congreso Internacional de Derecho del Agua WATERLAW 2014
  • La empresa LABAQUA fue la encargada de organizar la cata de agua llevada a cabo en el marco del Congreso Internacional de Derecho del Agua, WATERLAW 2014, celebrado en Alicante los pasados 21 y 22 de octubre
 
Los asistentes a WATERLAW 2014 tuvieron la oportunidad de participar en esta cata organizada por LABAQUA, cuya apertura estuvo a cargo del prestigioso periodista portugués Henrique Cymerman (corresponsal en Oriente Medio para SIC, La Vanguardia y Mediaset España).
 
A través de los sentidos de la vista, olfato y gusto, los participantes pudieron apreciar diferentes aspectos como: luminosidad, fluidez, color o transparencia del agua, que varían en función del tipo de agua debido a su composición química, aportándole características propias y un sabor único.
 
LABAQUA es el primer laboratorio con acreditación según la norma EN 1622:2006 de los parámetros olor y sabor.
 

Congreso Internacional Derecho del Agua WATERLAW 2014

 
El encuentro ha sido organizado por SEDEAGUA, Sección de Derecho del Agua del Colegio de Abogados de Alicante, con elpatrocinio de la Fundación Aquae y los beneficios recaudados serán donados a Unicef.
 
Durante el congreso, expertos de diferentes materias reflexionaron sobre el acceso al agua y el saneamiento en los países de desarrollo o la influencia de la administración en la faceta regulatoria.
 
El precio del agua, los derechos de los ciudadanos para acceder a este recurso, los modelos de gestión y el futuro legislativo del agua para acercar el primer y tercer mundo fueron también temas debatidos por parte de políticos, abogados y expertos venidos desde universidades españolas o extranjeras, como el Reino Unido y Chile.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.labaqua.com


Política de cookies