Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Labaqua renueva sus canales digitales para reforzar su compromiso medioambiental y con el cliente


07/07/2022

Digitalización
Labaqua renueva sus canales digitales para reforzar su compromiso medioambiental y con el cliente

 

  • La empresa de soluciones ambientales estrena nueva web, app y área de cliente para facilitar la relación con nuevos canales
 
La empresa de soluciones ambientales Labaqua, que opera a nivel nacional, ha renovado su compromiso con el cliente, mediante el lanzamiento de nuevas propiedades digitales (página web, app móvil y área de clientes) que facilitan la operatividad y acceso a la información de la actividad, soluciones y valores de la compañía.
 
Labaqua, fundada en 1991, ha destacado por la calidad de su servicio al cliente y por su elevado compromiso en el campo medioambiental, con una oferta de vanguardia basada en criterios de acreditación técnica y en la anticipación regulatoria.
 
Inicialmente enfocada en el ámbito de laboratorio técnico de análisis de aguas, incorporando posteriormente el área de Bioseguridad y Salud Ambiental, y todas las matrices ambientales. A día de hoy, la compañía dispone de un amplio catálogo de soluciones para ayudar a empresas e instituciones a enfrentarse al reto de la transición ecológica.
 
Si bien la empresa cuenta con nueve sedes de trabajo, repartidas por todo el territorio nacional, el plan de digitalización implantado por Labaqua, permite mejorar el acercamiento más allá de lo físico, como parte de su filosofía Customer Centric. Para ello, se han desarrollado las nuevas propiedades digitales, que permitirán una gestión ágil, sencilla y 24/7 desde cualquier lugar y en cualquier momento.
 

Scince to protect: allí donde se necesita

 
La renovación de Labaqua también se corresponde con el espíritu y los compromisos que la empresa quiere reforza, tras el nuevo eslogan, Science to protect. Labaqua quiere transmitir que, a través de la ciencia, el rigor técnico y el conocimiento experto acumulado en tantos años, protege la salud de las personas y el medioambiente.
 
La empresa está trabajando alrededor del concepto One Health, que predica que la salud humana, animal y medioambiental están interrelacionadas, y por tanto, para un entorno totalmente saludable, hay que proponer soluciones globales.
 
La Directora General de Labaqua, Coral Robles, destaca la necesidad de utilizar nuevos canales para comunicar el enfoque estratégico hacia el concepto One Health, que “queremos compartir con el cliente, con la ciudadanía, con nuestros partners, y, en general, con todo el entorno”.
 
Robles incide también en lo que esta mejora implica para los clientes de la compañía: “hemos dotado al cliente de una ventanilla única, en el área de cliente y la app, donde podrán realizar sus gestiones, descargar sus facturas, realizar solicitudes de pedido e información en cualquier momento y lugar, entre otras opciones. Como siempre, nuestro objetivo es dar facilidades al cliente para que pueda centrarse en lo realmente importante, sus tareas y en su empresa”.
 
La compañía quiere lograr una digitalización total de sus procesos, por lo que sigue trabajando en esta línea para completar su transformación digital y favorecer la mencionada atención al cliente.
 

Fuente www.labaqua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.