Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Labaqua + STA en la III Conferencia Internacional sobre Gestión de Olores en el Medio Ambiente


06/01/2016

Jornadas técnicas
Labaqua + STA en la III Conferencia Internacional sobre Gestión de Olores en el Medio Ambiente
  • La III Conferencia Internacional sobre Gestión de Olores en el Medio Ambiente, realizada en Bilbao el 23 y 24 de noviembre de 2015, organizada por olores.org y la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) contó con una participación destacada de Labaqua + STA
 

En el STAND de Labaqua, los asistentes a la Conferencia tuvieron la oportunidad de conocer a través de sus profesionales en qué consiste la tecnología de la Biofiltración Avanzada que la empresa lleva a cabo. Además del stand, Labaqua contó con una destacada participación en la Conferencia y en el Comité Científico.
 


Actividad de Labaqua

 
Olores.org como organizador del evento, ha creado este vídeo que resume la actividad de Labaqua en la gestión de olores y en otros ámbitos que se trataron en la III Conferencia Internacional sobre Gestión de Olores en el Medio Ambiente.
 
En el vídeo se puede ver a Ignacio Valor Herencia, Dirección de Desarrollo de Negocio en Labaqua, quien participó en la sesión inaugural de la Conferencia con una exposición sobre el futuro de la gestión de los olores.
 
Además, Juan Antonio Amo Peña (Desarrollo de Negocio y Asistencia Técnica en Labaqua), fue entrevistado en el programa Graffiti de Radio Euskadi, donde pudo explicar a los oyentes algunas cuestiones generales de la contaminación ambiental por olores, la problemática que supone para el medio ambiente y algunas soluciones para su gestión.
 
 
 
 
 

Fuente www.labaqua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.