Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Laboratorios Eyco cuenta con la acreditación ENAC más extensa de España en el área óptica


12/02/2019

Acreditaciones
Laboratorios Eyco cuenta con la acreditación ENAC más extensa de España en el área óptica

 

  • Eyco trabaja con una amplia variedad de sectores industriales, entre los que se encuentra el sector del agua
 
Laboratorios Eyco se ha afianzado como el laboratorio con el mayor grado de especialización en el área óptica en calibraciones y ensayos normalizados de España, prueba de ello es que, año tras año, mantiene el alcance de acreditación ENAC más extenso del país en dicha área.
 
Eyco trabaja con una amplia variedad de sectores industriales, entre los que se encuentra el sector del agua, para el que realiza calibraciones de filtros y de equipos ópticos como fotómetros o medidores de cloro.
 
Otros sectores con los que trabaja Eyco son el sector químico, la industria óptica, la industria de la alimentación, la industria cerámica, el sector de la automoción, la industria del vidrio, el sector textil y la industria del plástico.
 
Muestra de la estrecha relación de Laboratorios Eyco con estos dos últimos sectores es su pertenencia a la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT) y a la Asociación Española de Industriales de Plástico (ANAIP).
 

Uno de los primeros en adaptarse a la nueva norma

 
La elevada competencia del laboratorio y su interés por ofrecer un alto grado de calidad y un servicio que se adecue a las necesidades de sus clientes ha llevado a Laboratorios Eyco a ser uno de los primeros laboratorios que se han adaptado a la nueva Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017, que establece los requisitos generales relativos a la competencia técnica de los laboratorios de ensayo y calibración.
 

Alcance de la acreditación ENAC

 
Laboratorios Eyco está acreditado por ENAC para calibrar brillómetros, patrones de brillo, espectrofotómetros, colorímetros triestímulo, patrones de color, espectrodensitómetros, espectrofotómetros multiángulo, densitómetros por reflexión, espectrofotómetros UV-VIS, filtros de transmitancia, filtros de absorbancia, filtros de longitud de onda, filtros para opacímetros, refractómetros, lentes oftálmicas esféricas de patrón, frontofocómetros y cabinas, cámaras y sistemas de comparación visual del color con fuentes de luz.
 
Por otra parte, en materia de ensayos, el alcance de la acreditación habilita a Eyco para realizar ensayos normalizados en productos y señales fotoluminiscentes, sólidos opacos no fluorescentes y gafas de sol y equipos asociados.
 
La acreditación ENAC garantiza la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados de los servicios que ofrece el laboratorio.
 
Más información sobre Laboratorios Eyco en:
 

 


Fuente laboratorioseyco.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.