Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Laboratorios Tecnológicos de Levante homologados para la tramitación de la declaración en el modelo oficial MD-301


15/02/2018

Laboratorios
Laboratorios Tecnológicos de Levante homologados para la tramitación de la declaración en el modelo oficial MD-301
 

 

  • Laboratorios Tecnológicos de Levante, S.L. le ofrece la posibilidad de tramitar su declaración en el modelo oficial MD-301
 
Como cada 4 años todas las empresas o sujetos pasivos cuya actividad se encuentre incluida en las secciones B, C, D o E del CNAE 93, han de presentar la Declaración de Producción de Aguas Residuales (MD-301) ante la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR).
 
Puesto que el anterior periodo de renovación fue en 2014, este próximo ejercicio 2018 se debe efectuar una nueva declaración siendo el plazo de presentación hasta el próximo 31 de marzo.
 
Además de las empresas citadas en el apartado anterior, deberán presentar la declaración aquellos establecimientos cuya actividad se encuentre en otras secciones del CNAE distintas a las anteriormente citadas y su consumo supere los 3.000 m3 anuales y cuando la presentación de la misma les beneficie en la aprobación de un coeficiente corrector.
 

Laboratorios Tecnológicos de Levante

 
Laboratorios Tecnológicos de Levante, S.L. (LTL), empresa homologada por la Generalitat Valenciana para la realización de análisis de aguas residuales, le ofrece la posibilidad de tramitar su declaración en el modelo oficial MD-301.
 
Desde la realización de la toma de muestras y su análisis, hasta la elaboración de certificados de aguas sanitarias, cálculo del coeficiente corrector, y cumplimentación y presentación de la declaración en EPSAR.
 
 
Puede contactar con Laboratorios Tecnológicos de Levante en www.ltlevante.com
 

Fuente www.ltlevante.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.