Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

LTL certificada en la Norma UNE 166002:2021: “Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i”


20/04/2022

Certificaciones
LTL certificada en la Norma UNE 166002:2021: “Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i”

 

  • Las empresas del Grupo RED CONTROL siempre han considerado la innovación como marca de referencia y distinción, apostando desde sus inicios por el I+D como herramienta básica para el desarrollo y mejora de sus servicios
 
LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE, S.L. (LTL), empresa perteneciente al Grupo RED CONTROL, ha sido la primera empresa de su sector en certificarse por AENOR de la nueva edición de la Norma UNE 166002:2021: “Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i”.
 
Esto supone un gran avance para la organización en cuanto a mejorar su valoración y reputación, a obtener una mayor satisfacción de sus clientes, usuarios y partes interesadas y a aumentar su capacidad de atraer socios y colaboradores.
 
Las empresas del Grupo RED CONTROL siempre han considerado la innovación como marca de referencia y distinción, apostando desde sus inicios por el I+D como herramienta básica para el desarrollo y mejora de sus servicios. Los nuevos conocimientos adquiridos y las nuevas aplicaciones desarrolladas nos han permitido posicionarnos en un lugar destacado en el mercado, mejorando constantemente los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
 
Consciente de que la I+D+i es un factor clave para el desarrollo económico y social y un elemento crítico que impulsa el crecimiento empresarial y, por lo tanto, su competitividad, ha implantado un Sistema de Gestión de I+D+i siguiendo las directrices de la norma UNE 166002.
 
 
 
 

Temas de actuación

 
Dentro de las diferentes líneas de investigación desarrolladas por el Grupo RED CONTROL, nuestros principales temas de actuación son:
 
  • Identificación de especies mediante Secuenciación de ADN y qPCR.
     
  • Caracterización de Comunidades Biológicas mediante Técnicas de Secuenciación Masiva (NGS).
     
  • Aplicación de herramientas moleculares para estudios de calidad de aguas continentales e índices de biodiversidad (Proyectos BIOWAT-KIT y WATDIMON)
     
  • Detección y cuantificación de Bacterias Resistentes a Antibióticos (ARBS) Y Genes de Resistencia a Antibióticos (ARGS).
     
  • Detección y cuantificación de SARS-CoV-2 y sus variantes. Identificación de nuevas variantes mediante secuenciación masiva.
     
  • Nuevas metodologías de Estudio de la Contaminación en Aguas Continentales.
     
  • Caracterización de Contaminantes Emergentes en Aguas de Salida de EDAR y empleo de novedosas Tecnologías de bajo coste para su eliminación.
     
  • Tecnologías de bajo coste e Impacto Ambiental para el Tratamiento de la Contaminación Fecal de Efluentes de EDAR.
 

Fuente www.ltlevante.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.