Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LABYGEMA celebra el Día Mundial del Medio Ambiente


05/06/2019

Celebraciones
LABYGEMA celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

 

  • En la jornada han participado más de 30 alumnos y un técnico de LABYGEMA, que explicó a los alumnos el ciclo del agua, con enfoque en las fases de depuración de aguas y la posterior gestión de lodos 
 
La empresa andaluza de gestión medioambiental, celebra un año más el "Día Mundial de Medio Ambiente" con actividades de concienciación acerca del cuidado de nuestro entorno, la calidad y la escasez del agua.  
 
Dado que su trabajo se enfoca en mayor parte al análisis de aguas, explotación y mantenimiento de depuradoras y gestión de residuos, el sitio elegido para la jornada ha sido una depuradora de aguas residuales urbanas situada en la provincia de Badajoz.
 
 
 
 

Detalles de la jornada

 
En la jornada participaron más de 30 alumnos y un técnico de LABYGEMA, explicó a los alumnos el ciclo del agua, con enfoque en las fases de depuración de aguas y la posterior gestión de lodos.
 
Debido a la escasez de este recurso, el tratamiento de aguas residuales y su posterior reutilización, es fundamental para la conservación del medio ambiente.
 
Las jornadas son parte de la estrategia de la empresa de acercar a sus grupos de interés, su labor diaria en cuanto a la gestión medioambiental, reafirmando su firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, a la vez que conciencia de la importancia de nuestra responsabilidad como individuos en el cuidado del medio ambiente.
 
El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento global liderado por ONU Medio Ambiente que se celebra cada 05 de junio en miles de comunidades del planeta. Este año, el anfitrión global es China y el lema elegido es Unidos por un Planeta #SinContaminaciónDelAire.  
 
La celebración insta a los gobiernos, industrias, comunidades e individuos a unir los esfuerzos para encontrar una solución global y sostenible frente a la contaminación del aire y lograr un planeta sano para todos.
 
#DíaMundialDelMedioAmbiente# #SinContaminaciónDelAire #WorldEnvironmentDay
 

Fuente www.labygema.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.