Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LABYGEMA celebró el Día del Medio Ambiente en los colegios con la presentación de un vídeo animado


08/06/2015

Día Mundial Medio Ambiente
LABYGEMA celebró el Día del Medio Ambiente en los colegios con la presentación de un vídeo animado
  • La  empresa sevillana Labygema, dedicada a servicios medioambientales, celebró el pasado  5 de Junio el Día Mundial del Medio Ambiente en los colegios

Fue un día especial, marcado en el calendario. Aun celebrando diariamente la mejora del medio ambiente, el día 5 de Junio hace que el “grito” por la sostenibilidad medioambiental tenga una mayor repercusión.
 
Apuestan por la concienciación medioambiental mediante la educación, como vía responsabilizar a los más pequeños de que el planeta es nuestro hogar y los recursos son escasos y limitados. 
 

Labygema en los colegios 

 
La actividad en los colegios fue desarrollada siguiendo el lema del Día Mundial del Medio Ambiente de este año: “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”.
 
La celebración consistió con la presentación de un vídeo animado acerca de la gestión eficaz de los residuos y el ahorro de agua junto con una pequeña actividad sobre el reciclaje de los mismos y la entrega de la distinción de “Cuidador del Medio Ambiente”.
 
 

 

Labygema y el medio ambiente

 
Durante sus más de 14 años de existencia, Labygema ha aportado su grano de arena ayudando cada día a reducir el impacto medioambiental  a través de sus conocimientos. 
 
Es un socio medioambiental de confianza  tanto para las empresas como para individuos, dado que cuenta con experiencia en el sector medioambiental y además de una filosofía basada en compartir know-how, todo por un medioambiente seguro y saludable.
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.