LABYGEMA comparte su know how en explotación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas

LABYGEMA comparte su know how en explotación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas


18/12/2014

Cooperación
LABYGEMA comparte su know how en explotación y mantenimiento  de plantas de tratamiento de aguas
  • El pasado 16 de diciembre, Labygema participó en calidad de empresa de servicios medioambientales, en la Jornada organizada  por  la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla  (EMASESA)
 
Se trata de un programa de colaboración entre EMASESA y el Banco Asiático de Desarrollo, y cuya Jornada incluyó varias presentaciones de empresas de tratamiento de aguas y servicios medioambientales entre las cuales Labygema, empresa  con un largo recorrido en explotación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua.
 

Know how de Labygema

 
La empresa compartió con los representantes de instituciones públicas indonesias como beneficiarios del Programa WOP Indonesia, su conocimiento en cuanto a la explotación y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua y el protocolo de actuación en espacios confinados. En el área del laboratorio, el enfoque se  puso sobre el proceso de tomas de muestras y control de vertidos.
 
La cooperación entre varias empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales representa una muestra más de que la mejora del medioambiente, es un asunto que incumbe a todos.
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.