Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LABYGEMA, empresa especializada en servicios medioambientales, estrena nueva web corporativa


06/07/2016

Web corporativa
LABYGEMA, empresa especializada en servicios medioambientales, estrena nueva web corporativa
  • La empresa andaluza LABYGEMA, especializada en servicios medioambientales cuenta a partir de hoy, con una nueva web corporativa
 
Se trata de una página web adaptada a los dispositivos móviles tales como tabletas y smartphones, con mejoras en cuanto a su usabilidad, siendo más intuitiva y próxima a los clientes y colaboradores.
 


Servicios de la web

 
La nueva web cuenta con los siguientes servicios añadidos:
 
  • Información amplia acerca de sus cuatro áreas de negocios (Laboratorio de Análisis de Aguas, Gestión de Residuos, Explotación y Asistencias Técnicas y Ciclo Integral de Agua)
  • Acceso on-line para la descarga de los informes analíticos
  • Descarga de Acreditaciones (Generales; Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, Laboratorio Autorizado y Gestor de Residuos)
  • Nuevo blog con noticias, artículos técnicos, novedades en cuanto a la legislación medioambiental y ofertas de empleo disponibles
 
El lanzamiento de la web corporativa es una de las estrategias de mejoras, propuestas por la empresa con motivo de su décimo quinto aniversario.
 
Uno de los puntos más importantes a destacar en la misma, es el Servicio Integral que ofrece a sus clientes, siendo capaz de gestionar todos los procesos relacionados con la mejora medioambiental.
 
El servicio Integral es la ventaja competitiva de la empresa, siendo de las pocas empresas en el mercado, que ofrecen a la vez, los cuatro servicios arriba mencionados. La sinergia entre las cuatro divisiones de servicios de Labygema, permite un ahorro considerable en costes, para sus clientes.
 
El lema de la empresa “Tu socio medioambiental de confianza”, subraya claramente las ventajas de tenerlos como proveedor de servicios: ahorro en costes (un único proveedor medioambiental) y visión global (sinergia entre los servicios ofrecidos).
 
Labygema presta sus servicios teniendo como base, varias acreditaciones que pueden ser consultadas en el apartado ACREDITACIONES de la web. Entre las más importantes destacamos:
 
  • La Triple Certificación Medioambiental (ISO 9001, ISO 14001 e OHSAS 18001) alcanzada por Labygema en el año 2013
  • Laboratorio Acreditado  por ENAC según la norma ISO 17020 (actividades de inspección en el área medioambiental) e ISO 17025 (ensayos en el sector medioambiental)
  • Gestor Autorizado de Residuos Peligrosos con el código AN-0133-RTA
  • Gestor de Residuos No Peligrosos con número GRU 1525-T
  • Gestor de Operaciones de Valorización de Residuos no Peligrosos R10
  • Gestor de Operaciones de Valorización de Residuos Peligrosos R3 mediante Planta Móvil
 
LABYGEMA es  una empresa medioambiental, comprometida con sus clientes y colaboradores y el lanzamiento de la nueva web corporativa es otra de las estrategias para potenciar  los canales de comunicación con el cliente.
 
 
"Tu Socio Medioambiental de Confianza"
 

Puedes visitar la nueva web de LABYGEMA en www.labygema.com
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.