LABYGEMA obtiene la clasificación como contratista de obras del Estado

LABYGEMA obtiene la clasificación como contratista de obras del Estado


19/11/2017

Clasificaciones
LABYGEMA obtiene la clasificación como contratista de obras del Estado

 

  • La nueva clasificación como empresa contratista de obras es una apuesta firme de la dirección de la empresa por la diversificación de sus áreas de negocios y una oportunidad de aumentar la cartera de clientes públicos
 
La empresa de servicios medioambientales LABYGEMA, ha recibido la pasada semana, la CLASIFICACIÓN para los contratos de OBRAS referente a los grupos E-Obras Hidráulicas; J-Instalaciones mecánicas y K-Estaciones de tratamiento de aguas, tras la resolución del expediente por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.
 
LABYGEMA contaba desde hace varios años con la CLASIFICACION DE SERVICIOS para los grupos:

 

  • M01 (Higienización, desinfección, desinsectación y desratización),
  • O03(Conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado);
  • O04 (Conservación y mantenimiento integral de estaciones depuradoras;
  • P02- Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.
 
La empresa sevillana trabaja para el sector público desde hace más de 15 años, ofreciendo servicios medioambientales tal como el análisis de aguas potables y residuales, la gestión de residuos, consultoría ambiental y la explotación y mantenimiento de equipos de tratamiento de aguas.
 

Clasificación del estado

 
La clasificación del estado es un procedimiento a través del cual se determina la solvencia económica y técnica de una empresa y se establece a qué contratos puede concurrir en función de su objeto de actividad (grupo y subgrupo de actividades) y la cuantía económica de los mismos (categoría).
 
Tiene validez indefinida y está sujeta al mantenimiento de las condiciones y circunstancias en las que se fundamentó su concesión.
 
La nueva clasificación como empresa contratista de obras es una apuesta firme de la dirección de la empresa por la diversificación de sus áreas de negocios y una oportunidad de aumentar la cartera de clientes públicos.
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies