Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

LABYGEMA participa en una Jornada técnica organizada por EMASESA y el IES HELIOPOLIS en Sevilla


03/02/2023

Formación
LABYGEMA participa en una Jornada técnica organizada por EMASESA y el IES HELIOPOLIS en Sevilla

 

  • La intervención de LABYGEMA se centró en describir el funcionamiento de las Instalaciones de Tratamiento de Aguas de Proceso e Industriales
 
La empresa de servicios medioambientales estuvo presente esta semana en calidad de ponente en la Jornada técnica “Redes y estaciones de Tratamiento de Aguas” organizada por el I.E.S HELIOPOL, de Sevilla.
 
En la jornada participaron entidades como EMASESA, UTE Global Omnium - Heliopol - EDAR Tablada y la Comunidad de Regantes del Valle Inferior del Guadalquivir.
 
Los destinatarios de la ponencia fueron los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Dual “Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Agua”, un proyecto pionero puesto en marcha en el curso 2020-2021 por EMASESA y el Instituto de Enseñanza Secundaria Heliópolis.
 

Intervención de LABYGEMA

 
La intervención de LABYGEMA se centró en describir el funcionamiento de las Instalaciones de Tratamiento de Aguas de Proceso e Industriales.
 
Su objetivo es trasmitir los conocimientos técnicos necesarios para la formación de estos jóvenes, facilitando a la vez su futura incorporación en el mercado laboral a través de prácticas de formación que ofrece en colaboración con el IES HELIOPOLIS.
 
 

Labygema contribuye al ODS 4. Educación de calidad cuyo objetivo es la gestión del talento y del gap formativo a través de su colaboración en programas de formación con escuelas y universidades para identificar y solventar las carencias de conocimientos y competencias técnicas necesarias en el mercado laboral.
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.