Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LABYGEMA se une como firmante a la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social "el Pacto Mundial de las Naciones Unidas"


20/07/2016

Responsabilidad social
LABYGEMA se une como firmante a la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social "el Pacto Mundial de las Naciones Unidas"
 
  • LABYGEMA cuenta ya desde hace años con un compromiso hacía la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales
 
La empresa sevillana LABYGEMA, Laboratorio y Gestión Medioambiental, se unió el pasado miércoles a la mayor iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social del mundo. Se trata del PACTO MUNDIAL de las Naciones Unidas, que cuenta con 13.000 entidades firmantes y presencia en más de 85 países.
 
La Red Española del Pacto Mundial suma actualmente más de 2.650 empresas españolas participantes, todas con un único objetivo, apoyar un mundo sostenible a través del compromiso con los 10 principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.
 
LABYGEMA  respalda la responsabilidad y la transparencia y comunicará sus esfuerzos y desempeño referente a los 10 principios universales, en su Informe de Progreso (COP), el cual será publicado en julio 2017.
 


Sobre LABYGEMA

 
La empresa cuenta ya desde hace años con un compromiso hacía la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, labor respaldada por su triple certificación (ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001) como base de un Sistema de Gestión Integrado, aparte de otras certificaciones emitidas por ENAC como ISO 17025 que permite a su laboratorio de análisis de aguas realizar ensayos en el sector medioambiental e ISO 17020, para las actividades de inspección en el área medioambiental.
 
La firma del Pacto Mundial, refuerza el compromiso de la empresa y de sus altos directivos, como vía para transmitir a los empleados y a otras partes interesadas, la prioridad estratégica de la responsabilidad social empresarial.
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.