Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LABYGEMA supera con éxito la auditoría realizada por ACHILLES


31/05/2018

Acreditaciones
LABYGEMA supera con éxito la auditoría realizada por ACHILLES

 

  • LABYGEMA fue auditada por Achilles South Europe, un organismo que califica, evalúa y monitoriza a los proveedores en nombre de grandes corporaciones de sector de las Utilities (agua, electricidad, gas) del Sur de Europa
 
La empresa sevillana, especializada en servicios medioambientales, es miembro de la comunidad Achilles desde el año 2011.
 
LABYGEMA tiene la categoría de empresa certificada, en la prestigiosa plataforma RePro, siendo proveedor homologado de las 25 grandes corporaciones que la integran. RePro es el sistema on-line de precalificación de proveedores, que gestiona el riesgo en las cadenas de suministro y el cumplimiento legal de los procedimientos utilizados.
 
Dentro de los indicadores auditados están la RSC/Sostenibilidad, los sistemas de gestión, Prevención de Riesgos Laborales, Salud, Seguridad y relación con el cliente.

 

Ventajas de trabajar con LABYGEMA

 
La principal ventaja competitiva de la empresa andaluza es prestar un SERVICIO INTEGRAL, a través de sus diferentes divisiones de negocio: Laboratorio de Análisis de Aguas, Gestión Integral de Residuos y Explotación , Asistencias técnicas  y Ciclo Integral del Agua.
 
Ser proveedor homologado en la plataforma RePro de Achilles, ofrece a LABYGEMA una mayor visibilidad y transparencia frente a sus clientes, ratificando su garantía y capacidad de dar respuesta a proyectos medioambientales de diversa envergadura a nivel nacional e internacional.
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.