Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LACROIX Sofrel España celebra sus primeras "Jornadas Tecnológicas" itinerantes en la ciudad de Sevilla


27/04/2018

Jornadas técnicas
LACROIX Sofrel España celebra sus primeras "Jornadas Tecnológicas" itinerantes en la ciudad de Sevilla

 

  • En esta ocasión SOFREL España compartió sus conocimientos sobre la evolución de las comunicaciones y el impacto que tendrán en los sistemas de Telegestión de redes
 
El pasado 25 de abril se celebraron en la ciudad de Sevilla, las primeras Jornadas Tecnológicas de LACROIX Sofrel España. Estas Jornadas nacen con la intención de repetirse en otras zonas de la geografía nacional.
 

Detalles de la jornada

 
Más de 50 asistentes participaron en el evento. Explotadores, operadores, e integradores,.. en definitiva, actores indispensables en el sector del agua de la región.
 
En esta ocasión SOFREL España compartió sus conocimientos sobre la evolución de las comunicaciones y el impacto que tendrán en los sistemas de Telegestión de redes.
 
Entre otros temas, se analizaron las tecnologías de comunicaciones LPWAn que han surgido para responder a las necesidades de IoT (LoRa , SIGFOX, NB-IoT, LTE-M, EC-GSM,...), la posición de los operadores de comunicación y la repercusión que estas comunicaciones tienen a nivel de seguridad.
 
 
 
Finalmente, SOFREL España terminó presentando su nueva solución de LA Nueva Telegestión 4.0, el Ecosistema SOFREL S4W: Una solución diseñada para responder a las nuevas necesidades de los explotadores de agua que permitirá garantizar una alto nivel de protección y de seguridad y facilitar de esta forma la gestión de las redes de telegestión conectadas permanentemente.
 

Más información sobre las soluciones de SOFREL España  en www.sofrel.es
 

Fuente www.sofrel.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.