Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LACROIX Sofrel presenta su nueva página web


20/11/2019

Web
LACROIX Sofrel presenta su nueva página web

 

  • LACROIX Sofrel, empresa especializada desde hace más de 45 años en el telecontrol y telegestión de redes de agua y energía, ha lanzado la nueva versión de su página web www.lacroix-sofrel.es
  • Un entorno web completamente rediseñado, permite ofrecer una navegación más ergonómica, más intuitiva y un diseño más moderno
 
Hoy en día, los usuarios buscan las informaciones en sus smartphones o tablets. LACROIX Sofrel les ofrece una página web 100% adaptada a los diferentes dispositivos y resoluciones de pantalla. Incluye también el acceso al área técnica WEBLINE: la base de datos documentaria para todos los clientes y partners de LACROIX Sofrel.
 

Un nuevo contenido orientado a casos de aplicación y ventajas para los usuarios

 
La nueva página web de LACROIX Sofrel propone navegar consultando las diferentes Aplicaciones propias a cada actividad (por ejemplo en agua, depósitos, bombeos, estaciones de tratamiento,…) o bien buscar informaciones según nuestra oferta, por gama de productos (estaciones remotas o RTU, data loggers IOT, centralización,…) para adaptarse a la búsqueda del usuario.
 
En la sección sobre Smart Environment se presenta el compromiso de la compañía y soluciones que ofrece, para responder a las necesidades de los operadores de redes de agua y energía.
 
Como prueba, muchas "Smart stories" dan testimonio del uso y los beneficios de los productos LACROIX Sofrel. En los apartados descritos como "En detalle", se tratan de cuestiones de fondo relacionadas con la actividad y los mercados de LACROIX Sofrel. Por último, en las "Palabras de experto", tanto personas pertenecientes a la organización como externos aportan su opinión sobre las nuevas tecnologías y cuestiones como: IoT, ciberseguridad, Smart Environment...
 

Una web compatible 100% con cualquier dispositivo y con una navegación optimizada

 
100% compatible con cualquier dispositivo, la navegación es sencilla desde cualquier PC o Smartphone. Con un contenido renovado regularmente y una interfaz de navegación muy intuitiva, la página web lacroix-sofrel.es ofrece a los usuarios de Internet un fácil acceso y recuperación de información en oficina o en movilidad.
 

Sofrel Webline: la base de datos de documentos on-line

 
La página web lacroix-sofrel.es tiene un enlace hacia el portal documental Sofrel WebLine donde se encuentran disponibles todos los documentos relacionados con la utilización de los productos y softwares: nuevas funciones, actualizaciones de firmware, manuales de usuario, tutoriales ...
 

Acerca de LACROIX Sofrel

 
Líder en el mercado de telecontrol, LACROIX Sofrel ofrece desde hace más de 45 años soluciones para el control a distancia de redes de agua (agua potable, saneamiento y riego) y energía (redes de calor, salas de calderas ...).
 
Filial del Grupo LACROIX (4000 empleados y 470 millones de € en ventas), LACROIX Sofrel tiene más de 150 empleados y genera 41 millones de € en ventas. Como empresa internacional, lleva a cabo más del 25% de su negocio de exportación a través de sus filiales (España, Italia y Singapur) y una red de partners y distribuidores que cubre más de 40 países.
 
Con un importante departamento de Investigación y Desarrollo (30 personas), LACROIX Sofrel reúne experiencia en electrónica, informática, automatización, telecomunicaciones y ciberseguridad para ofrecer soluciones conectadas para la protección de los recursos y el medio ambiente.

 

 


Fuente www.lacroix-sofrel.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.