Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Lanzamiento de Xylect, la nueva herramienta de selección de bombas


04/01/2016

Herramientas web
Lanzamiento de Xylect, la nueva herramienta de selección de bombas
  • Xylem ha lanzado una versión mejorada de su herramienta web de selección de productos, Xylect
 
La mejorada base de datos de productos ofrece hoy la pericia y experiencia de Xylem directamente a los clientes en todos los dispositivos, incluso como una aplicación para smartphones. Esto les brinda a los usuarios un acceso rápido y sencillo a la información detallada de la gama de productos Flygt, Lowara y Godwin de Xylem.
 


Herramienta Xylect

 
Esta versión de última generación de Xylect permite que la selección de productos sea más sencilla que antes. Los clientes pueden ingresar sus requisitos específicos e identificar rápidamente la solución ideal que ofrece una gama de marcas de Xylem. Xylect también les permite a los usuarios crear escenarios hidráulicos para identificar la solución óptima para diversas condiciones de bombeo.
 
“Xylect es actualmente una de las herramientas más avanzadas y completas de selección y análisis en el mercado de las bombas”, declara Joe Vesey, Director de Marketing de Xylem. “Hemos escuchado atentamente a nuestros clientes de todo el mundo para desarrollar una herramienta inteligente y altamente intuitiva que simplifique su trabajo diario”.
 
Las funciones mejoradas incluyen:
 
  • Navegación más rápida e intuitiva, y un flujo de trabajo racionalizado
  • Funciones de búsqueda superiores que ofrecen resultados más precisos
  • Capacidad de análisis mejorada y nuevo modo de pantalla completa
  • Sección de “Proyectos” mejorada para la revisión de proyectos de ingeniería
 
Con el sitio web de Xylect disponible en más de 15 idiomas y soporte para dispositivos con iOS y Android, los clientes pueden realizar búsquedas por aplicación, tipo de producto o especificando el caudal y la altura de bombeo necesarios.
 
“Es frecuente que nuestros clientes trabajen in situ, de manera que tener la posibilidad de acceder a la información en el lugar donde se encuentren es sumamente importante para ellos”, señala Vesey. “La herramienta Xylect mejorada ha sido diseñada para ayudar a los clientes a resolver los complejos desafíos del agua a los que se enfrentan”.
 
Puede descargar gratuitamente Xylect de www.xylect.com, el Apple App Store o de Google Play.
 
 
 
 

Fuente impeller.xyleminc.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.