Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las aguas industriales protagonizan SIEE-POLLUTEC Argelia


20/03/2018

Ferias y eventos
Las aguas industriales protagonizan SIEE-POLLUTEC Argelia

 

  • Salher® triunfa en la 14ª edición de SIEE-POLLUTEC 2018, el evento que marca la agenda de las empresas que venden soluciones para el tratamiento de aguas en Argelia
 
Salher® ha participado una vez más en la feria SIEE-POLLUTEC de Argel, destacando por su bonito stand y la presentación de sus nuevos equipos para el tratamiento de aguas.
 
En su edición de 2018, que ha tenido lugar del 12 al 15 de marzo, esta feria internacional ha reflejado perfectamente la gran influencia del tratamiento de aguas industriales este año.
 
La aplicación efectiva de las nuevas leyes medioambientales en Argelia es el detonante que explica la gran proliferación de plantas para el tratamiento de las aguas industriales en el país norteafricano.
 
Esta tendencia abre un nuevo abanico de posibilidades para Salher®, que tiene demostrada experiencia ofreciendo este tipo de soluciones. 
 

Sobre SIEE-POLLUTEC Argelia

 
SIEE-POLLUTEC Argelia es el evento internacional clave para crear y mantener las relaciones entre empresas dedicadas a la depuración y potabilización de aguas como Salher®, sobre todo, dentro del entorno del norte de África.
 
Por este motivo, Salher® lleva más de diez años formando parte de la feria.
 
El balance de la participación de Salher®en la feria argelina es muy positivo y, con esta actitud, la empresa de origen español se prepara ahora para su próximo evento internacional: IFAT 2018 Múnich.
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.