Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las empresas colaboradoras del LIFE MCUBO han empezado a trabajar con los sensores de medida de agua


15/02/2018

I+D+i
Las empresas colaboradoras del LIFE MCUBO han empezado a trabajar con los sensores de medida de agua

 

  • Ya están instalados los sensores de medida de agua para monitorizar el proyecto
 
Estos sensores de medida de agua permitirán la modelización de los procesos productivos y del tratamiento del agua para plantear procesos de mejora.
 
Ha empezado la campaña de recogida de datos con los sensores de medida en las empresas colaboradoras del proyecto: GVTARRAPEPSICO IBÉRICA y UVESA.
 
Los datos que se obtengan se utilizarán para continuar optimizando los modelos matemáticos.
 
Estos modelos darán como resultado una gestión más eficiente del agua. Las mejoras se validarán previamente en planta piloto para finalmente integrarlas en los procesos productivos de las propias empresas.
 

Objetivos

 
Este proyecto, gracias a una gestión eficaz y eficiente del agua y de la energía, permitirá poder lograr una mejor conservación del planeta y de nuestro entorno medioambiental.
 
Desde LIFE MCUBO quieren agradecer a las empresas colaboradoras su total implicación. Proyectos como este son el futuro. Y las empresas colaboradoras han aprovechado la oportunidad de apoyar esta iniciativa. 
 
GVTARRAPEPSICO IBÉRICA y UVESA son empresas que trabajan por mejorar su competitividad, sin dejar de lado su entorno medioambiental. Son empresas que están concienciadas de la importancia de seguir produciendo, con la mejor gestión del agua y la energía utilizada.
 
¡En el proyecto LIFE MCUBO no paran de trabajar!
 
 
Más información sobre el proyecto LIFE MCUBO en http://lifemcubo.eu
 

Fuente lifemcubo.eu


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.