Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las plantas de tratamiento de agua autosuficientes protagonistas del "Madrid AquaEnergy Forum"


18/11/2018

Jornadas técnicas
Las plantas de tratamiento de agua autosuficientes protagonistas del "Madrid AquaEnergy Forum"

 

  • Estamos viviendo en estos momentos una oportunidad para aplicar la innovación a la gestión eficiente y sostenible de las plantas de tratamiento de agua y de la aplicación de la energía
 
Los próximos 20 y 21 de noviembre, representantes de grandes empresas y entidades entre las que destaca ACCIONA Agua, se darán cita en la segunda edición del "Madrid AquaEnergy Forum", organizado por Instituto de la Ingeniería de España en la Fundación Ingeniero Jorge Juan.
 
Alejandro Zarzuela, director técnico y de Innovación Tecnológica, será uno de los participantes con la ponencia: “Desalacion y consumo energético” y participará en la mesa redonda que lleva como título “Agua, Energía y Reutilización”.
 

 

Objetivos del Forum

 
Esta es la primera ocasión en la que ACCIONA Agua ha sido invitada a participar en este Foro donde expertos de las empresas más relevantes del sector, intercambiarán opiniones acerca del formidable potencial español tanto en desalación como en depuración de aguas, y sobre los costes, desarrollos y optimización de los procesos de potabilización, transporte y distribución, depuración y vertido. 

Con su participación, Zarzuela destacará que Agua y Energía son cada vez más factores de crisis a escala planetaria, pero son dos vectores imprescindibles para el desarrollo humano, por tanto la interrelación entre ambos recursos en muy alta y lo será más en el futuro.
 
Estamos viviendo en estos momentos una oportunidad para aplicar la innovación a la gestión eficiente y sostenible de las plantas de tratamiento de agua y de la aplicación de la energía.
 
 
Más información sobre el Madrid AquaEnergy Forum en www.madridaquaenergy.com
 

Fuente www.acciona-agua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.