Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las principales fuentes de Oviedo se tiñen de rosa contra el cáncer de mama


21/10/2014

Fuentes ornamentales
Las principales fuentes de Oviedo se tiñen de rosa contra el cáncer de mama
  • Las principales fuentes de Oviedo se tiñen de rosa para concienciar, dar apoyo y sensibilizar a la población sobre una enfermedad que afecta a muchas mujeres
  • Más de 42.000 personas han visitado estas fuentes de Oviedo a través de facebook
 
Las principales fuentes ornamentales de la capital del Principado de Asturias se tiñeron de rosa como parte de los actos que se han organizado en todo el país con motivo de la “Semana Rosa” contra el cáncer de mama, cuyo Día Internacional se celebró el pasado domingo.
 
De esta manera simbólica, FCC Aqualia se adhirió a los actos que se han organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento de Oviedo. El alcalde de la capital asturiana, Agustín Iglesias Caunedo, se sumó a la iniciativa posando con las “gafas rosas” junto a representantes de la AECC en una de las fuentes y promoviendo la iniciativa a través de su cuenta de twitter y la cuenta de facebook municipal, que recibió más de 42.000 visitas.
 
Este fin de semana las fuentes de la plaza de la plaza América y de la Escandalera se han convertido en el marco elegido como recuerdo de vecinos y turistas de una singular iniciativa solidaria para concienciar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.
 

Sobre FCC Aqualia

 
FCC Aqualia es la empresa de gestión del agua de FCC, uno de los grupos de servicios ciudadanos lideres en Europa. La Compañía es la tercera empresa privada de agua de Europa y la sexta en el Mundo, según el último ranking de la publicación especializada Global Water Intelligence, y atiende a 23,5 millones de usuarios.
 
FCC Aqualia es la compañía de gestión del agua de FCC, uno de los principales grupos europeos de Servicios Ciudadanos. La empresa trabaja en más de 1.100 municipios y opera más de 200 estaciones de tratamiento de agua potable y más de 300 depuradoras en 19 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumanía, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Arabia Saudí, Túnez, China y Uruguay. 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.