Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las soluciones de REMOSA para el cumplimiento de la normativa en depuración en Aragón a través de subvenciones


26/06/2019

Saneamiento urbano
Las soluciones de REMOSA para el cumplimiento de la normativa en depuración en Aragón a través de subvenciones

 

  • El IAA pretende impulsar y acelerar el cumplimiento de las obligaciones en materia de tratamiento de aguas residuales a través de esta convocatoria de subvenciones
 
Los municipios del Pirineo aragonés, contarán con 6,3 millones de euros de subvención para impulsar actuaciones relativas a la mejora de la depuración de aguas residuales (https://lnkd.in/gaQMHfF).
 
Así quedó reflejado en el BOA del 12 de junio, donde se publicó la orden por la que se pone en marcha esta convocatoria de ayudas, que será totalmente gestionada por el Instituto Aragonés del Agua (IAA).
 

Objetivos de la convocatoria

 
En concreto, el objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones con destino a actuaciones encaminadas a la dotación o mejora de infraestructuras de depuración en zonas urbanas declaradas de interés general del Estado y que, por tanto, figuran en el anexo I del convenio alcanzado el 8 de abril del 2008 entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Gobierno de Aragón.
 
El IAA pretende impulsar y acelerar el cumplimiento de las obligaciones en materia de tratamiento de aguas residuales a través de esta convocatoria de subvenciones.
 

Soluciones de REMOSA


Remosa, como fabricante de equipos y empresa especialista en el sector del tratamiento del agua, pone a disposición de organismos públicos, ayuntamientos, empresas constructoras, etc., sus soluciones y equipos para dar respuesta a esta convocatoria de subvenciones. Como ejemplo, la obra realizada en el municipio de Rodellar en Huesca con una planta de depuración de 600 h.e.
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.