Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las sucursales colombianas de Grupo SOIL, consiguen en consorcio su primera adjudicación pública


18/05/2018

Adjudicaciones
Las sucursales colombianas de Grupo SOIL, consiguen en consorcio su primera adjudicación pública

 

  • La adjudicación de esta planta fue otorgada al consorcio Soil Tratamiento de Aguas Sucursal Colombia y y Emesa Colombia
  • El contrato se firmó el 26 de abril del 2018, por una valor de 2.466.601.516 cop
 
El consorcio Soil Tratamiento de Aguas Sucursal Colombia y Emesa Colombia ha resultado adjudicatario de la licitación pública para el sistema de tratamiento de aguas residuales del Hospital  “Hernando Moncaleano Perdomo” de Neiva.
 

Alcance del contrato

 
La adjudicación consiste en la realización de la obra civil, eléctrica, alcantarillado y la propia planta de tratamiento.
 
El tipo de tratamiento a desarrollar es un tratamiento biológico mediante lodos activados con una clarificación mediante flotación y con línea de deshidratación de lodos. El contrato se firmó el pasado 26 de abril por un valor de 2.466.601.516 cop (704.743 euros) y el tiempo previsto para la finalización de esta obra es de 8 meses.
 

Grupo Soil en Colombia

 
Soil tiene oficinas en la ciudad de Bogotá desde hace cinco años y en Barranquilla desde el 2016. En estos años Grupo Soil se ha consolidado como una de las tres principales empresas de tratamiento de aguas industriales del país.
 
Como parte de las actividades que lidera la sucursal colombiana se encuentran el diseño, suministro y montaje de plantas de tratamiento de aguas. Esta adjudicación supone una nueva oportunidad de seguir sumando proyectos a su contrastada experiencia en el tratamiento de aguas en Colombia.
 

Fuente www.gruposoil.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.