Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las tecnologías de desinfección UV-C inactivan bacterias, coronavirus y los virus del SARS


26/05/2020

Equipos y soluciones
Las tecnologías de desinfección UV-C inactivan bacterias, coronavirus y los virus del SARS

 

  • AirTec Sistemas (Div. Grupo Aquabona SL), aporta su experiencia de + 40 años en el campo de la desinfección
 
Desde la división Airtec Sistemas, en estrecha colaboración con nuestra representada alemana BÄRO, fabricante alemán con más de 25 años de experiencia en la fabricación de sistemas, desarrollamos soluciones integrales para la desinfección del aire y superficies para todo tipo de sectores e industria.
 

AirTec Sistemas

 
AirTec Sistemas (Div. Grupo Aquabona SL), aporta su experiencia de + 40 años en el campo de la desinfección, con dilatado “expertise” en una amplia gama de tecnologías (UV-C, Ozono, Procesos de Oxidación Avanzados, Ultrafiltración y Plasma, entre otros) así como un Servicio Técnico de proximidad de alcance nacional.
 
Nuestro equipo de profesionales le proporcionará un asesoramiento experto en las tecnologías más eficientes para la higiene del aire, salas y superficies, acompañándole en la planificación de proyectos, la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas.
 
Tal como indica la Asociación Internacional de Ultravioleta (IUVA), las tecnologías de desinfección con radiación UV pueden desempeñar un importante papel en un enfoque de barrera múltiple para la reducción de la transmisión del virus causante del COVID-19el SARS-CoV-2, sobre la base de los datos de desinfección actuales y las pruebas empíricas.
 
 
 
 
Soluciones “plug & play” y llave en mano para todos los sectores:
 
 
Más información aquí...

Fuente www.airtecsistemas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.