Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Licitadas las obras del emisario y depuradora de Cabezón de Pisuerga en Valladolid por más de 4 millones de euros


09/09/2015

Licitaciones
Licitadas las obras del emisario y depuradora de Cabezón de Pisuerga en Valladolid por más de 4 millones de euros
  • El Bocyl ha publicado el anuncio de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de ejecución de obras y puesta en marcha del emisario y estación depuradora de aguas residuales de Cabezón de Pisuerga 
 
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este miércoles el anuncio de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de ejecución de obras y puesta en marcha del emisario y estación depuradora de aguas residuales de Cabezón de Pisuerga y el entorno donde se proyecta el 'macropolígono' Canal de Castilla.
 

Presupuesto y procedimiento

 
Según recoge el anuncio, el presupuesto base de licitación es de 4.148.173 euros, mientras se fija un plazo de ejecución de 18 meses y seis meses para la puesta en marcha de la estación depuradora de aguas residuales.
 
La licitación se lleva a cabo por procedimiento abierto, mediante concurso. El objetivo del proyecto, es la construcción de la depuradora que dará servicio a la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga, así como al Área de Actividades Canal de Castilla, el entorno en el que se proyecta un polígono industrial.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.