Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Life Celsius presenta el informe Layman del proyecto


25/02/2019

I+D+i
Life Celsius presenta el informe Layman del proyecto

 

  • Life Celsius no termina aquí: el equipo responsable ha preparado un plan de actuación para continuar difundiendo y comunicando los trabajos de investigación durante los próximos años, una vez finalizada la financiación

 

El proyecto Life CELSIUS ha presentado su informe Layman, que ofrece una visión general de cómo se ha desarrollado a lo largo de tres años esta iniciativa orientada al desarrollo de un tratamiento sostenible y de bajo consumo energético para climas cálidos.
 
El documento permite apreciar, de forma sintética, los principales resultados de una investigación que ha estudiado cómo disminuir el consumo energético en el tratamiento de aguas residuales a través de tecnologías no convencionales.
 
Redactado en idiomas español e inglés, el texto recoge una introducción, el proyecto, principales actividades, resultados, impacto socioeconómico, los siguientes pasos de la investigación y las conclusiones.
 
 

After Life

 
Sin embargo, Life Celsius no termina aquí: el equipo responsable ha preparado un plan de actuación para continuar difundiendo y comunicando los trabajos de investigación durante los próximos años, una vez finalizada la financiación.
 
Esta segundo informe incluye, entre otras actuaciones, continuar con la difusión de los resultados, desarrollar una estrategia de comunicación para acciones posteriores e identificar nuevas líneas de investigación derivadas así como futuras colaboraciones para proyectos de I+D y de demostración.
 
 

Fuente www.lifecelsius.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.