Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Limpieza avanzada en la red de drenaje


21/04/2022

Formación on-line
Limpieza avanzada en la red de drenaje

 

  • Es una formación especialmente pensada para perfiles técnicos con interés en seguir desarrollándose profesionalmente en la tecnología y gestión del agua y el desarrollo sostenible
 
Ya está disponible en el Campus Nerexa, la tercera edición del  curso online gratuito "Limpieza avanzada de redes de drenaje” de la Escuela del Agua.
 
Con 25 horas de duración, este curso abierto (MOOC) desarrolla los procedimientos y técnicas para alcanzar los niveles de eficiencia y transparencia que exige una gestión moderna de la red de alcantarillado. La formación, que comenzará el próximo 23 de mayo, permite adquirir a través de un aprendizaje ágil y flexible el conocimiento para un correcto funcionamiento de la red de drenaje. 
 
El correcto funcionamiento de la red de drenaje depende de distintos factores como su estado estructural, su diseño, su uso y también los materiales que se depositan en la misma. Esta acumulación de materiales da lugar a diferentes tipos de problemas, en función del tipo de residuos y de la manera de acumularse. A su vez, los problemas de funcionalidad están vinculados a las características de la red.
 
Es una formación especialmente pensada para perfiles técnicos con interés en seguir desarrollándose profesionalmente en la tecnología y gestión del agua y el desarrollo sostenible.
 

¿Cómo inscribirte?
 

  1. Dirígete al CAMPUS de la ESCUELA DEL AGUA y haz click en el botón "Crear Nueva Cuenta" que encontrarás en la página principal, en la esquina izquierda de la pantalla.
     
  2. Acepta la Política del Usuario, la Politica de Cookies y el Aviso Legal.
     
  3. Introduce tus datos personales y ya puedes crear tu cuenta.
     
  4. A continuación, recibirás un email de confirmación de forma automática. Una vez confirmados los datos, ya podrás acceder a CAMPUS de la ESCUELA DEL AGUA y al Mooc Limpieza Avanzada de Redes de Drenaje Urbano en el que estarás inscrito de manera automática.
     
  5. Si tienes dudas, dispones de la Guía de Acceso al Mooc.
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.