Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Liquiline: plataforma de transmisión de última generación de Endress+Hauser


31/03/2016

Instrumentación
Liquiline: plataforma de transmisión de última generación de Endress+Hauser
  • Transmisores, analizadores y tomamuestras para un diseño de planta con perspectivas de futuro y un funcionamiento seguro

Liquiline es la plataforma ideal para todo tipo de aplicaciones de análisis de líquidos y constituye la base de los transmisores, analizadores y tomamuestras de última generación de Endress+Hauser.
 
El funcionamiento uniforme para todos los productos de esta plataforma confiere comodidad y facilidad de uso y protege su proceso contra posibles errores de manejo. Los componentes estandarizados de Liquiline optimizan su stock de piezas de repuesto y contribuyen significativamente a ahorrar costes. Es más, los productos Liquiline pueden ampliar funcionalidades con facilidad para proporcionar una flexibilidad completa en el futuro.
 

Ventajas

 

  • Manejo uniforme para un funcionamiento cómodo, eficiente y seguro.
  • Reconocimiento de sensores automático que agiliza la puesta en marcha y minimiza los tiempos de parada del proceso durante el recambio de sensores.
  • Componentes estandarizados fácilmente ampliables para un stock de mantenimiento reducido y disponibilidad de piezas de repuesto a largo plazo.
  • Ofrece las ventajas de la tecnología digital Memosens, tales como una transmisión de señal segura, un mayor rendimiento del punto de medición y funcionalidad “plug & play” con sensores precalibrados.
  • Integración directa en cualquier sistema de control de procesos mediante 0/4 ... 20 mA, HART, PROFIBUS DP, Modbus TCP, Modbus RS485, EtherNet/IP, Webserver.

La plataforma Liquiline está basada en la tecnología digital Memosens. Con un sencillo giro, usted puede conectar rápidamente sus sensores Memosens con su transmisor digital Liquiline y en segundos reconoce automáticamente el tipo de sensor y lee la información almacenada en el sensor.
 
Esta configuración “plug & play” agiliza su trabajo y minimiza los tiempos de parada durante las tareas de mantenimiento de los sensores. Además, muchos equipos Liquiline, incluidos analizadores y tomamuestras, pueden manejar múltiples sensores Memosens en cualquier tipo de combinación.
 
Más información sobre las tecnologías de Endress+Hauser en www.es.endress.com
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.