Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¡Llega la segunda edición de DroneShow de nuevo a Barcelona!


25/01/2018

Ferias y eventos
¡Llega la segunda edición de DroneShow de nuevo a Barcelona!

 

  • Un año más AGUASRESIDUALES.INFO participa como media partner del evento
 
Tras el éxito de la primera edición, con 4.783 visitantes entre profesionales y público general, 36 expositores, 42 speakers y diversas actividades paralelas relacionadas con las últimas tendencias del sector… ¡Vuelve The DroneShow!
 

Detalles de la 2ª edición

 
Llega la 2ª edición como primera feria de drones que contemplará la aprobación de la nueva ley para el uso de aeronaves pilotadas por control remoto. Contará con un área de exposición mayor y un congreso especializado en las últimas soluciones tecnológicas, con un potente ciclo de conferencias y debates sobre los temas de actualidad.
 
Se reunirá a todos los actores del sector, poniendo en contacto a fabricantes, distribuidores y empresas de servicios afines con compradores, expertos y aficionados, convirtiendo la feria, en el entorno ideal para impulsar el negocio y la notoriedad de las marcas que participan.
 
Y esto no es todo, se mostraran los usos más innovadores de UAV y las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales y recreativas.
 

Lugar de celebración

 
El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de abril de 2018, en horario de 09h30 a 19h00, en Fira Barcelona, Pabellón 8 – Recinto Montjuïc – (Plaza España, Barcelona). El precio de la entrada será de 25€. 
 
 
Más información sobre The DroneShow 2018 en http://the-droneshow.com
 

Fuente the-droneshow.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.