Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Llega la Software Suite de smart solutions para el agua


27/11/2018

Smart cities
Llega la Software Suite de smart solutions para el agua

 

  • La plataforma GO-AIgua está conformada por la experiencia en tecnología, el conocimiento necesario para cambiar y estandarizar procesos en una organización, y un equipo de servicio preparado para dar soporte a las más intensas necesidades
 
Hace más de 10 años Global Omnium inició un proceso de transformación digital que le ha llevado al liderazgo en lo que analítica del dato y algoritmia se refiere. Todo ello lo hizo con base en una plataforma tecnológica de primer nivel.
 
Preparada con las últimas tecnologías y con un equipo de 60 técnicos especialistas en las disciplinas más punteras, con experiencia en implantaciones en grandes ciudades como Valencia, áreas metropolitanas como Huelva, pequeñas instalaciones, como las poblaciones de la Diputación de Teruel, implantaciones internacionales en países como Ecuador o Qatar.
 
Con un equipo especializado para cada producto y equipo mixto entre tecnólogos y arquitectos de sistemas de información con hidráulicos y especialistas en búsqueda de fugas, eficiencia energética, telelectura de contadores, mantenimiento electromecánico, clientes, facturación.
 

Plataforma GO-AIgua

 
La plataforma GO-AIgua está conformada por la experiencia en tecnología, el conocimiento necesario para cambiar y estandarizar procesos en una organización, y un equipo de servicio preparado para dar soporte a las más intensas necesidades.
 
Muchas organizaciones requieren de alta inversión para dar el salto a los sistemas de información y transformar sus procesos al mundo digital. GO-AIgua minimiza el riesgo pues el riesgo lo asumen sus productos: Efidate, Tiresias, Nexus Integra, Glacier o EARs.
 
Ahorros de entre un 5 y 11% de energía eléctrica en los procesos de captación de agua, avisos a clientes de fugas interiores, cisternas enganchadas o grifos goteando, control y supervisión de redes de agua en alta y baja, implantación de todo el proceso de lectura, facturación, cobro y gestión de los trabajos en campo en menos de 6 meses, o búsqueda de fugas y fraudes en la red, son algunas de las disciplinas cubiertas por la plataforma.
 
 
Más información sobre GO-AIgua en www.go-aigua.com
 

Fuente www.go-aigua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.