Llegan a España las botellas de vidrio concebidas para beber agua del grifo

Llegan a España las botellas de vidrio concebidas para beber agua del grifo


21/05/2017

Abastecimiento
Llegan a España las botellas de vidrio concebidas para beber agua del grifo

 

  • La idea surgió en la compañía tras la Reunión Internacional del Clima celebrada en 2009 en Copenhague
 
RETAP, empresa de diseño escandinava, ha decidido traer a España uno de sus últimos diseños: una botella de vidrio concebida para beber agua del grifo.
 
La idea surgió en la compañía tras la Reunión Internacional del Clima celebrada en 2009 en Copenhague. En ella se destacaron los efectos nocivos que las botellas de agua de plástico causaban en el ecosistema. Sintieron que podían hacer algo para contribuir a mejorar esta situación, y diseñaron una botella hecha especialmente para beber agua del grifo.
 


Diseño de las botellas

 
Las botellas, disponibles en tres tamaños (300, 500 y 800 ml), están fabricadas en vidrio de borosilicato, un material mucho más ecológico que el vidrio tradicional. Los tapones, en doce colores distintos, están fabricados de un material libre de biphenol A, que no es dañino para la salud.
 
Las botellas retap están diseñadas sin ningún ángulo recto en el que puedan acumularse o crecer bacterias, lo que contribuye también a que su limpieza sea muy fácil. Tanto la botella como el tapón pueden lavarse en el lavavajillas.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.comunicae.es


Política de cookies